madrid atleti 2020

Morata on target as Atletico end run of five-straight draws El entrenador y el joven futbolista vuelven a sufrir un encontronazo con la escena que protagonizó el portugués cuando se marchó enfadado a la grada en el cambio del derbi. La contratación de Manix Mandiola fue providencial y consiguió, no sin sufrimiento e in extremis, salvar al equipo en la última jornada del campeonato después de rehacer anímica y deportivamente a la plantilla. Analizando su posición en la tabla clasificatoria de LaLiga, vemos que el Real Madrid se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 10 puntos. Al entrenador del Atleti no le van nada estas batallitas en las que el jugador dice al agente, para que llegue al club, cómo se siente más cómodo en el equipo. Hay un entrenador que tiene una larga trayectoria en el banquillo del Atleti, respetado y admirado, que elige el equipo por encima de las individualidades. Aquel año, el presidente Manuel Gallegos contrató a un preparador físico: Federico Olavarría, profesor de Cultura Física del Ejército del Aire, para que cuidara de la forma de los jugadores, ya que durante el tramo final de la pasada temporada habían jugado agotados y casi sin fuerzas.

Fue en concreto una cesión por un año, la cual hizo oficial el club almeriensista el día 5 de febrero de 2014, aunque sin embargo, Teerasil llegaría al conjunto de la Costa de Almería el día 9 de junio de ese mismo año. Aunque en la mayoría de los países desarrollados este sector juega un papel más visible en el proceso de desarrollo, el mercado bancario de Azerbaiyán se encuentra en un estado de desarrollo mínimo, aunque sí ayuda a realizar las reformas económicas orientadas hacia el proceso de privatización. La situación que encuentra el nuevo Consejo es desoladora, sin dinero en las cuentas. Simeone no tiene más apego a Joao Félix porque tenga calidad y haya costado la cantidad de dinero que se ha pagado por él. De hecho, Simeone prefiere no desgastarse con este asunto ni quemar sus energías. La llegada de Luis Suárez le ha terminado de cerrar las puertas de la titularidad y el club colchonero ya ha tenido en mente este mercado deshacerse del hispano-brasileño. No es la primera vez que se produce este desencuentro porque los intereses del Cholo no son los de Joao Félix.

El error es que esas quejas las canalizó a través de Jorge Mendes para que llegaran al club y se supieran en los medios de comunicación. Joao Félix es uno más en los planes de Simeone y si no acaba los partidos, cuando siente que está en su mejor momento, lo hace saber con este tipo de reacciones a ojos de Miguel Ángel Gil Marín y Jorge Mendes. Luis Enrique lo sabe, Simeone lo sabe y hasta el propio jugador lo sabe. Así justificaba la pasada convocatoria Luis Enrique la elección de los 24 jugadores citados para los dos encuentros de principios de septiembre a sabiendas de que algunas decisiones no iban a pasar desapercibidas. En aquella rueda de prensa Luis Enrique ya cortó por lo sano cualquier pregunta sobre jugadores que ‘merecerían’ estar en la selección. Hijo de Teodoto y Rufina, San Mamés nació en prisión al estar encarcelados sus padres por ser cristianos. Las anclas aluden a la navegación que ha sido clave para la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y los castillos representan las fortalezas de San Cristóbal, San Juan y Paso Alto que fueron puntos defensivos de Santa Cruz de Tenerife. Ya le gustaría al futbolista y, sobre todo, a Jorge Mendes que el Cholo fuera más cariñoso y tuviera la misma admiración que Zidane demuestra por Benzema, por poner un ejemplo cercano.

En la tanda de penales Jorge Seré atajó cuatro, y Tony Gómez convirtió el último -el vigésimo de la tanda -,. La sensación con la que se quedó Joao Félix fue la de sentirse señalado de manera injusta por un entrenador que no está en consonancia con su talento. El problema lo tienen Joao Félix y los que le protegen. “Estoy contento de que se tire al piso y recupere la pelota”, es el mensaje que dejó el Cholo a Joao Félix y los que le protegen. Era un derbi. Un partido de esos que sirven para disfrutar, mostrar las habilidades y asombrar al mundo. Las ceremonias para otorgar el premio al mejor jugador del mundo empezaron anualmente desde 1956, camisetas de futbol 2020 cuándo el inaugural Balón de Oro tuvo lugar. Ese tanto fue lo mejor del encuentro, en el que el Atlético, ya con su clasificación totalmente sentenciada, pudo conseguir algún gol más e incluso encajar el 2-2, pero Abbiati detuvo un lanzamiento de penalti a Despotovic para mantener el 1-2, un resultado más que suficiente para entrar el viernes en el sorteo de la Copa de la UEFA.

Deja una respuesta