equipacion atletico 2021

Tercera derrota consecutiva en Liga, una competición que había pasado a un segundo plano tras los éxitos en Copa del Rey y Europa League. Se convirtió en el primer campeón de esta competición venciendo en la final al Wolverhampton wanderers, la clave estuvo en el partido de ida, Chivers le dio la victoria a los spurs con 2 goles en la victoria en el Molineux por 1-2, en la vuelta en the lane terminó 1-1. Los spurs se convertirían también en el primer club británico en ganar 2 trofeos europeos. La derrota resultó totalmente intrascendente para un Atlético que había renunciado ya a pelear por sus últimas esperanzas de acceder a competición europea a través de la Liga. Fue obra de Luis García, que metió un taconazo a centro de Callejón, aprovechando el embrollo en el área que había provocado la caída de Valera. Y con esta mentalidad conformista se viajó al Sánchez Pizjuán en la jornada 35, donde se perdió por 3-1. El primer gol lo marcó Luis Fabiano, a los cinco minutos tras un saque de córner. 42 ‘ Qué bueno es Luis Suárez, que fue derribado por Etxeita después de tirarle a un caño a su par.

Atletico Madrid Türkiye 🇹 🇷 Twitterissä: "La Liga Bizim İçin El definitivo 3-1 lo marcó Jonathan Sesma, rematando de cabeza un balón que había golpeado en el larguero. Dos minutos después, tras una falta botada por Reyes, Tiago empujaba el balón al fondo de las redes y restauraba el empate en el marcador. En la jornada 33 tocó visitar el estadio del Villarreal, donde se perdió por 2-1. Godín adelantó a los amarillos en el marcador en el minuto 20, rematando un saque de córner, y Rossi hizo el segundo al filo del descanso tras un lío de la defensa en el área. La derrota no afectó de ninguna forma a la clasificación del equipo, que siguió siendo décimo con cuarenta puntos, y a ocho del sexto puesto. Quedaban cinco partidos y había que remontar 9 puntos, tarea prácticamente imposible. Además, como se dio la casualidad de que todos los resultados influían de alguna manera en el destino de otros equipos, todos los partidos que definían campeonato y descenso se jugaron el mismo día y a la misma hora.

El 11 de abril, en la trigésimo primera jornada, el RCD Español venció por 3-0 al Atlético de Madrid, en una nueva muestra de la irregularidad del equipo en los partidos fuera de casa. En el ecuador de la primera mitad, tras una serie de rechaces y rebotes dentro del área, finalmente Juanito la empujaba dentro haciendo su primer gol como rojiblanco. El 11 de abril, anota su primer gol en la temporada frente al West Bromwich Albion el cual fue asistido por Sergio Agüero en una victoria por 4-0 a favor del Manchester City. Siguiendo con su impresionante racha en casa, la jornada número 30 finalizó con una victoria por 3-0 frente al Deportivo de la Coruña. El tercer gol, golazo de Agüero en una jugada particular tras un contragolpe, sentencia el partido en el minuto 77. La victoria no tuvo ningún efecto sobre la situación liguera del Atleti, ni tampoco lo acercó en número de puntos a los puestos europeos. Su gol en aquel partido, que marcó ya lesionado, fue su tanto número 100 en Primera División. San Lorenzo de Almagro desciende a Primera B y realiza una campaña espectacular con una convocatoria para el asombro. Tras el descenso de categoría y enmedio de una grave crisis económica, Antonio Alfageme abandona la presidencia y accede al cargo el contrabandista de tabaco Celso Lorenzo Vila.

1987 de la mano de Jesús Gil como vicepresidente del club, cargo que ocupó durante 16 años, antes de su nombramiento como presidente. El exjugador del club George Graham fue contratado como entrenador en 1986. Bajo su conducción, el club ganó la Copa de la Liga en 1987, en su primera temporada en el cargo. Sin embargo, con 43 puntos, el equipo aseguraba matemáticamente su permanencia en Primera División, por lo que se ahorraba disgustos de última hora. El punto no sirvió para nada al Atlético, que continuaba noveno con 47 puntos, pero sí supuso la salvación matemática del Sporting de Gijón. El joven argentino condujo a la perfección un contragolpe y se la dejó a Agüero en la frontal del área. Agüero redujo distancias en el minuto 70 con un golazo de volea al segundo palo, pero de nada sirvió. Dos minutos después, Forlán hizo el empate con un golazo por la escuadra derecha.

Deja una respuesta