camiseta atletico de madrid 2020 21

Streamed 1 year ago La temporada 2013-14 fue la de un nuevo hito en la historia del Club, llegó como entrenador Raúl Alvarez y junto al equipo quedó segundo del grupo lo que de nuevo y por cuarta vez le daba acceso a jugar la Fase Final de Ascenso (se reestructuró los grupos de la categoría – 6 – y se hicieron 3 fases de ascenso en la cual los ganadores subirían de categoría). El equipo llega a la segunda fase de ascenso, pero es eliminado por el Ontinyent CF. En la segunda parte, el Atlético acusó la falta de Forlán, que acababa de llegar de Uruguay tras un partido con su selección y no se encontraba en condiciones de jugar. De nuevo penalti y expulsión, porque era la segunda tarjeta para el central. Y, en el minuto 92, el árbitro señaló un penalti de Pablo Ibáñez sobre Lopo. En el minuto 3, Agüero se aprovechó de una pérdida del balón de Lopo en defensa para poner el 0-1 en el marcador. Sin embargo, la ilusión se recobró cuando, justo un minuto después, Cléber Santana robó un balón en el centro del campo y puso un pase al Kun que, rapidísimo, sentó a Sergio Ramos y batió a Casillas con diez minutos por delante. camiseta manchester city

Vestuario del Vicente Calderon, Atlético de Madrid - Hoy ... En una jugada individual en la que iba camino de quedarse mano a mano con Casillas, Sergio Ramos, el último defensor, tuvo que frenarlo con una falta y recibió la correspondiente tarjeta roja. Los de Quique no supieron, sin embargo, gestionar esa ventaja, y el Deportivo fue mejor en todas las líneas, con lo que al final recibió su justo premio. En el 24, Marcelo recibió un pase dentro del área de Benzemá, se fue de Pablo y disparó cruzado y a la escuadra para hacer el segundo. En el minuto 20, Juan Rodríguez peinó de cabeza el balón tras un saque de córner, prolongándolo hasta el segundo palo donde Colotto hizo el gol del empate. Simao puso un centro al área que Juanito no alcanzó a rematar, pero el balón le quedó muerto a Agüero para hacer el 3-0. Ya en el minuto 89, tras una fantástica jugada personal en velocidad, Agüero se fue de tres defensas y, generoso, cedió a Maxi para que marcara el cuarto de la noche. Sin embargo, en el minuto 90, Borja Valero controló un balón dentro del área ante la pasividad de la defensa rojiblanca, y su centro-chut lo metió dentro De Gea al tratar de despejar.

Sin embargo, a tres minutos de la reanudación se hizo justicia, y Fuster cabeceó a la red devolviendo el empate al electrónico. Sin embargo, a pesar de la mejoría en el juego, la paciencia de la afición atlética se estaba agotando, y con esta derrota se regresaba a los puestos de descenso. Durante este tiempo, la más reciente aparición en Europa del Leicester terminó en una derrota por 3-1 ante el Estrella Roja de Belgrado el 28 de septiembre de 2000 en la Copa de la UEFA de 2001. El Leicester comenzó bien bajo la gestión de Taylor, fue líder de la Premier League durante dos semanas en el otoño, permaneciendo en la pelea por un lugar europeo la mayor parte de la campaña, antes de que un colapso a final de temporada, los arrastrara hasta un 13.eɾ lugar. Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Coliseum Alfonso Pérez y el balance es de seis victorias, una derrota y dos empates a favor del Getafe.

Viqueira, vistió por última vez la camiseta del Recreativo el 11 de marzo de 2007 frente al Getafe. Forlán transformó el penalti y todo parecía de cara para que el Atlético se llevase la victoria a pesar del lamentable partido que estaba jugando. La pelota le llegó a Forlán franca para el disparo y el uruguayo inauguró el marcador. El primer gol llegó en el minuto 27. El Kun, tras una excelente combinación con Reyes, se quedó solo ante Kameni, pero su disparo fue rechazado por la defensa en el último momento. Y después, la más clara, un disparo de Agüero en boca de gol que salvó milagrosamente Casillas con el pie. En la segunda, el árbitro volvió a pitar un penalti a favor del Atlético por mano en el área, esta vez más dudoso. En la siguiente fecha volvió a marcar anotando 2 goles en triunfo 4-3 de visita sobre Perú en Lima, anotó el primer tanto chileno tras desborde de Isla para anotar su gol 30 con la selección y superar a Carlos Caszely (Que era el tercer goleador histórico de Chile) y después marcó la cuarta anotación chilena y 4-2 momentáneo tras pase de Edu Vargas. El Madrid, como años anteriores, volvió a adelantarse con un gol tempranero, esta vez de Kaká en el minuto 5 desde la frontal.

Deja una respuesta